Abogados afectados Banco Popular

Afectados Banco Popular


Son 300 000 los accionistas del Banco Popular afectados que, en junio de 2017 y del día a la mañana, vieron cómo la entidad era absorbida por el Santander al precio simbólico de un 1 € y perdían todas sus inversiones en acciones.

Sois muchas las personas que tenéis dudas sobre los pasos a tomar, por lo que te contamos los pasos que debes seguir.

Los pasos necesarios si estás entre los afectados del Banco Popular

La posibilidad de recuperar la inversión existe, sobre todo si has acudido a la ampliación de capital de 2016 y has comprado acciones tras ella en el mercado continuo español. Las diferentes consultoras que han auditado o investigado las cuentas de la entidad han confirmado en sus informes que el banco tenía un valor negativo.

Entre los primeros pasos, si fuiste accionista, existen dos que están en función de cómo se compraron las acciones:

- Si hiciste la inversión comprando acciones en bolsa tras la ampliación de capital, cuentas con un año para reclamar. El plazo, una vez iniciada la reclamación extrajudicial, queda parado.

- Si acudiste a la ampliación de capital de mayo de 2016 cuentas con cuatro años para realizar tus reclamaciones.

Afectados del Banco Popular: qué se reclama

Se reclama la cantidad invertida: da igual que sea un euro que miles de ellos, añadiendo los gastos de comisiones y cánones de bolsa e intereses legales del dinero, más gastos que la situación haya ocasionado al afectado. Por otro lado, puede conseguirse una condena para que sea Banco Popular quien asuma los costes de los juicios.

Si eres uno de los afectados del Banco Popular no dudes en ponerte en contacto con nosotros: somos líderes y especialistas en defender a clientes con problemas de cláusulas suelo, irregularidades de productos bancarios y defensa de los intereses de los accionistas de Bankia en Cantabria. Nosotros te ayudamos.


Afectados Bacon Popular

¿Te ha sucedido a ti?

Contacta con nosotros