Funciones de un abogado

Funciones de un abogado

Los servicios de cualquier abogado en Santander dependerán, de cierto modo, en la especialización de su bufete. Ciertamente, hay algunos despachos muy especializados, como por ejemplo en la administración y gestión de cuestiones empresariales mientras que otros son más amplios y generales.

No obstante, en este artículo vamos a hablarte de los servicios generales que se tratan en cualquier bufete para que tengas una idea de en qué pueden ayudarte estos profesionales.

Servicios de nuestro bufete de abogados

El primer servicio y el más común que ofrecemos es el asesoramiento en derecho familiar. En esta rama se concentran las leyes dirigidas a regular los divorcios, las custodias de los hijos y un largo etcétera.

El derecho mercantil también tiene su espacio en nuestro despacho, así como el derecho civil y corporativo. El derecho administrativo es uno de los que más nos demandan, por ello, contamos con profesionales especializados en el mismo.

Los servicios de marcas y patentes son menos comunes, pero igualmente los incluimos ya que en muchas ocasiones es vital para asesorar a las empresas. También podrás contar con nosotros para el acompañamiento en derecho ambiental.

Por otro lado, otro de los servicios que prestamos es el del derecho hereditario y el laboral, ya que ambos están muy relacionados con problemas del día a día de las personas.

Hay que destacar, además, el derecho penal que también es muy solicitado para muchísimos casos al igual que el derecho contractual. A fin de cuentas, el derecho tiene una rama específica para cada una de las parcelas de la ley.

Por ello, cuando se acude a un bufete de abogados lo ideal es acudir a aquellos que tienen un departamento especializado en la rama que atañe a tu caso. Por esta razón, cuando estés buscando un abogado en Santander no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso judicial.

Sin comentarios

Añadir un comentario